Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Deportes  Sábado 27 de Junio del 2015 - 15:55 hs.                797
  Deportes   27.06.2015 - 15:55   
Federal B
Altas y bajas para el “Lobo” concordiense
Se viene la quinta. Este fin de semana se pone en ruedo una nueva jornada del certamen nacional, denominado Federal “B”. Y para dicha ocasión, el plantel dirigido por Mario Sánchez continúa preparándose; ya que el domingo deberá medirse con 9 de Julio de Rafaela.

 Cabe mencionar que a pesar de la derrota del domingo y de la negación que está teniendo el equipo con el gol; el grupo no se desespera y anhela, confiado, en que pronto volverán los resultados positivos.
Libertad trabaja arduamente para ser protagonista y una meseta, la sufre cualquier conjunto. Por eso es bueno destacar la actitud y mentalidad positiva que tiene este grupo, que siempre está pensando en más, con un objetivo claro.
En la práctica del jueves, se hizo fútbol y se realizaron ejercicios con pelota parada.
De acuerdo a lo que quedó presentado en el campo de juego, Libertad iría con Francisco Rago, Mauricio Benítez, Cristián Piñero, Alexis Quiroga, Emilio Sanchez, Pablo Russo, Héctor Ledesma, Oscar Cumbá, Cristián Sánchez, Lucas Rivero y Gustavo Trinidad.
A su vez, 9 de Julio, formaría con el mismo equipo que presentó ante Colegiales el domingo pasado. Ellos son: Julián Maina, José Muñoz, Germán Guiber, José Sánchez, Lucas Rodríguez, David Cardelino, Maxi Usurak, Juan Navarrete, Martín Artigues, Maxi Aguilar, Gustavo Sena.
La duda por parte de los “Julienses” es Juan Navarrete; ya que ayer no entrenó por estar engripado, pero se piensa que llegaría con normalidad para el encuentro.
Volviendo a la información del “Lobo”, hay que ratificar la noticia de que Iván Bonzi sufrió un desgarro y estará inactivo cerca de veinte días y otra mala para el “albirrojo” es que Pablo Farías sufrió una contractura y tampoco sería de la partida para esta 5ta fecha.
La buena es que vuelve Alexis Quiroga a la titularidad, luego de su lesión que lo tenía a mal traer hace un tiempo atrás.

Próxima fecha
Fecha 5
Viernes
Viale FBC 1 - 1 La Salle Jobson

Sabado
15:00 hs Belgrano vs. Def. de Pronunciamiento
Terna de Maria Grande/ Victoria: Roberto Lima, Claudio Frederich y Julio Sanabria
Domingo
15:00 hs Sanjustino vs. C.S y D. Achirense
Terna de Rafaela: Javier Simoncini, Franco Ceballos y Gonzalo Hidalgo
15:30 hs Atlético Uruguay vs. Colegiales
Terna de Gualeguaychú: Hernan Collaso, Oscar Aldas y Brian Paez
16:00 hs 9 de Julio vs. Libertad
Terna de Esperanza: Luciano Vega, Gonzalo Barrios y Sebastián Medina
Libre: Ben Hur (Rafaela).