Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Espectáculos  Sábado 27 de Junio del 2015 - 15:44 hs.                671
  Espectáculos   27.06.2015 - 15:44   
Noche de street pop femenino en ShowMatch
Noche, en ShowMatch, la ronda de street pop la iniciaron Gisela Bernal y Nicolás Villalba, quienes bailaron “Burnin up” de Jessie J.

Antes de su actuación, la jujeña reconoció que todavía le cuesta dar vuelta la página de su conflicto con Ariel Diwan: “Trato de respirar y seguir. Estar en la pista me sirve para hacer catarsis”.

“Muchas veces me guardo cosas, pero por algún lado tienen que salir y llorar me alivia… El tiempo cura y las cosas se van limpiando y sale a la luz quién es quién… mi hijo está muy bien, es un sol, es increíble, me da toda esta fuerza que necesito y es por él que no quiero llorar porque a mi hijo lo afecta verme llorar, y yo quiero que mi hijo tenga una infancia feliz, la merece”, agregó.

Con su baile, la rubia conquistó al jurado. “Fue una coreo muy linda, felicitaciones”, destacó Ángel De Brito (10). “Estuvo hermoso, pero me faltó algo que me erice la piel”, analizó Laura Fidalgo (voto secreto), quien reemplazó en sus funciones a Nacha Guevara.

“Encontré gran determinación y magnetismo en ambos. Estás divina, Gisela”, exclamó Moria Casán (10). “¡Me encantó! ¡Gracias!”, se entusiasmó Soledad Silveyra (10). “Fue lo mejor que vi hasta ahora en esta ronda”, completó Marcelo Polino (9). Total: 39 puntos.

A continuación, Luciana Salazar y Jorge Moliniers salieron a la pista para hacer una interpretación del tema “I knew you were trouble” de Taylor Swift.

Marcelo le preguntó a Luli por un admirador que le manda flores al teatro y ella reveló: “Es un hombre de los medios”. Su bailarín cantó un tema de Ricky Martin (“A medio vivir”) y su coreografía encontró buenas repercusiones.

“Me gusta lo que estás haciendo en el certamen, Luciana. Salieron todos los trucos bien“, señaló De Brito (9). “La coreo estuvo muy linda, aunque hubo demasiados trucos”, observó Fidalgo (voto secreto). “Salió un poco sucio y tensionado. Vi tres imprecisiones notorias. De cualquier manera son una pareja buena y muy estética“, comentó Moria (7). Solita (10) fue muy efusiva: “Felicidades, fue una maravilla”. Y Polino (7) sostuvo: “Me gustó más la segunda parte”. Total: 33 puntos.

Antes de que Marcela Tauro y Pier Fritzche hicieran su coreografía de “Part of me” de Katy Perry, irrumpió en el estudio Zulma “ex de Tinelli” (Gladys Florimonte), quien rememoró viejas épocas y acosó a Marcelo.

Posteriormente, hubo un cruce picante entre la periodista y su colega De Brito. “Tirás tanta mala energía que me cuesta divertirme”, acusó Tauro. Ángel (2) le devolvió gentilezas al momento de puntuarla: “Arrancaste bien, pero te perdiste y no pudiste recuperarte”.

Fidalgo (voto secreto) felicitó a Marcela: “Es muy valorable tu esfuerzo y tu dedicación. Sos un ejemplo”. Moria (6) también la apoyó: “Te veo con mucha fuerza y seguridad. Lo que mostraron no es tan malo”. Solita (6) siguió en la misma línea: “No pierdas tu espiritualidad, Tauro. No te enojes antes de bailar“. En tanto, Polino (6) concluyó: “Estás haciendo un buen trabajo. Voy a darte un voto de apoyo”. Total: 20 puntos.