Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Lunes 25 de Mayo del 2015 - 08:29 hs.                670
  Locales   25.05.2015 - 08:29   
En Buenos Aires
Jóvenes concordienses participarán a nivel nacional del Festival de Desarrollo Tecnológico
Martín Marchi, Ignacio Reggi, Nicolás González y Gonzalo Lemesoff participaron con gran éxito recientemente, en el Festival de Desarrollo Tecnológico cuya instancia provincial se desarrolló en Concepción del Uruguay.

 Los jóvenes concordienses se impusieron con su trabajo presentado y ahora deberán ir a la final nacional el próximo 29 de mayo en Buenos Aires.
Explicaron que "este festival es organizado por Microsoft y es la hackaton más grande del país. Junto a expertos vas a poder desarrollar tu proyecto que será evaluado en tu ciudad. El ganador de cada ciudad viajará a Buenos Aires (todo incluido) a participar de la final Argentina.
"Nosotros somos una empresa joven que apuesta a brindar las mejores herramientas digitales para nuestros clientes. Nos enfocamos en adaptar y atender las consultas de nuestros clientes y trabajamos en la parte de programación y diseño gráfico, también en medios gráficos y a su vez email marketing; sms y marketing digital.
"Estuvimos participando recientemente y ganamos con nuestro trabajo en la etapa provincial de Concepción del Uruguay y ahora vamos a competir a Buenos Aires. El que gana en Buenos Aires -remarcaron- se va a Estados Unidos para visitar las instalaciones de Microsoft".

"El proyecto nuestro está basado en el envío masivo de mensajes de textos y desarrollamos una plataforma que permite hacer envíos personalizados a diferentes usuarios.

"Lo que tiene de particular -continuaron- es que vos podes tener varios usuarios con variables y el mensaje te va a llegar con tu nombre tu apellido y una variable".
"También trabajamos con un proyecto de generador de códigos cortos o URL que son doce caracteres que vos copiás y podés descargar en un navegador web y podés acceder a diferentes archivos".

"Esto está basado en ejemplos como facultades que podrán mandar a sus estudiantes diferentes materiales de estudio, a un sanatorio mandar los análisis en forma web y con las nuevas firmas digitales, ahora se puede implementar este programa en diferentes cosas", apuntaron.

"Lo que nosotros hacemos es agarrar un sistema y desarrollarlo lo más que se pueda de acuerdo a lo pedido por los clientes. Si ingresan en nuestra web www.emcbranding.com y tienes tu usuario (como Facebook o mejor dicho como GMAIL), podés comprar paquetes de envíos, a diferentes precios y realizar estos a una lista de contactos".
"Nosotros sentimos que el proyecto que llevamos a la etapa final, tiene posibilidades con respecto a otros proyectos porque ya contamos con un desarrollo y los otros son más a nivel aula o universidad -expresaron- lo nuestro es un modelo de negocio viable y que los podemos implementar y es rentable de acá a un año o año y medio y desde ese punto vamos confiados a Buenos Aires, más allá que no sabemos con qué nos vamos a encontrar o que proyectos habrá en esta competencia nacional".