Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Lunes 25 de Mayo del 2015 - 08:27 hs.                451
  Locales   25.05.2015 - 08:27   
25 de Mayo
Se realizo la Función de Honor por el 205º Aniversario de la Revolución de Mayo
En el marco de las celebraciones por el 205° Aniversario de la Revolución de Mayo. En el teatro Odeón se llevo a cabo la Función de Honor con un espectáculo exclusivo de Opera, para recibir un nuevo cumpleaños de la patria.Este año el municipio ofreció un espectáculo único y original a cargo del conjunto Opera Bis, que propuso una actuación diferente con un show lírico de primer nivel.

 El intendente Gustavo Bordet participó de su última​ ​Función de​ ​Gala de su gestión al frente del Municipio de Concordia, junto a funcionarios de su​ ​gabinete invitados especiales​ ​, el senador Enrique Cresto y representantes de las fuerzas de seguridad entre otros​.

​Los vecinos de la ciudad concurrieron masivamente llenando todas las localidades del teatro.La apertura estuvo a cargo de la interprete concordiense y revelación del pro​grama de TELEFE "Los Elegidos", Natalia Martinez​ , ​ que dio paso al número central de​ ​Opera Bis​, ​ que ofreció un show participativo que combinó música,vestuario teatral y el toque sutil del Café Concert a través de relatos intercalados entre números musicales desarrollados por los cantantes.

La​ ​p​erformance​ de la presentación acorde a la ceremonia​, ​tuvo un vuelo artístico de carisma y dinamismo propio de la propuesta​, ​que fue disfrutado por la platea integrada por adultos niños y jóvenes​, ​sin ninguna experiencia previa en la música lírica.​ El broche de oro en el cierre estuvo a cargo de la Banda de Música del Regimiento 6 , que tras interpretar un repertorio finalizó ,entonando el Himno Nacional Argentino.De esta manera atendiendo a todas las expresiones y revalorizando el sentir patrio y nacional se llevo a cabo la Función de Honor.

El intendente Gustavo Bordet invita a todo el pueblo de Concordia a participar de las actividades conmemorativas al aniversario de la gesta de Mayo que comienza en​ ​la Catedral​ ​con​ ​el solemne Tedeum y luego el desfile cívico – militar sobre Av. Eva Perón, con la participación de las escuelas e instituciones de nuestra ciudad.



Lunes 25 de Mayo


8:00 Hs. Concentración de Autoridades. En el Palacio Municipal.

8:15 Hs. Izamiento de Banderas con entonación del Himno Nacional y colocación de Ofrendas Florales.

8:45 Hs. Solemne Tedeum. Catedral San Antonio de Padua.

9:15 Hs. Concentración de Escuelas, Instituciones, FFAA y Seguridad por Avda Eva Perón.

9:30 Hs. Revista de Tropas.

9:45 Hs. Palabras de autoridades.

10:00 Hs. Desfile Cívico Militar.