Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Policiales  Domingo 24 de Mayo del 2015 - 11:05 hs.                1112
  Policiales   24.05.2015 - 11:05   
Se incautó cocaína, marihuana, teléfonos celulares, una Tablet y una importante cantidad de dinero
Nuevos allanamientos por la causa de narco-policías.
Por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo un nuevo allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Córdoba y Cortada 59. El procedimiento culminó con la incautación de cocaína, marihuana, teléfonos celulares, una Tablet y una importante cantidad de dinero en efectivo. El propietario de la vivienda quedó a disposición de la magistratura interviniente.

 El Subjefe Departamental de Policía, Comisario Inspector José Enrique Querencio, informó que “continuamos con los procedimientos en el marco de la red de narcotráfico que se investiga. Por esta razón en la tarde de este viernes realizamos un allanamiento en el Barrio Fátima I, en una vivienda ubicada en calle Córdoba y Cortada 59, propiedad de un ciudadano de 40 años”.

En la vivienda se secuestró “cocaína, marihuana, importante cantidad de dinero en efectivo que se presume que es por la venta del estupefaciente, teléfonos celulares, una Tablet, entre otros elementos”, confirmó Querencio.

El propietario de la vivienda quedó a disposición de la magistratura interviniente. Mientras que “las investigaciones no se han cerrado, continuamente se está trabajando con respeto a distintos indicios y líneas investigativas a través de operativos y de secuestros de elementos de informática, como de telecomunicaciones o también información que se guarda en pen drive o elementos similares y se puede detectar vinculaciones”, aseguró el Subjefe Departamental.

Fuente: Diario Río Uruguay


COMENTA LA NOTA