Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Domingo 24 de Mayo del 2015 - 09:15 hs.                630
  Locales   24.05.2015 - 09:15   
Además se reacondicionaron y pintaron los juegos del Parque Mitre
Se instalaron luminarias a lo largo de la Av. García Maciel en la Costanera
En esta oportunidad se instalaron luminarias a lo largo de la Av. García Maciel y se reacondicionaron y pintaron los juegos del Parque Mitre. "Nuestro objetivo permanente es mejorar estéticamente el lugar y brindar cada día nuevos servicios para la gente" señaló Armando Gay, al frente del organismo.

 Quienes transiten por dicha arteria podrán observar la iluminación de las palmeras en los canteros divisores generando un marco diferente al ingreso del Concordia Tenis Club y a la plazoleta ubicada sobre calle Carriego.

Asimismo se efectuaron tareas de embellecimiento en el tradicional Parque Mitre, donde asisten cientos de chicos cada fin de semana, pintando los juegos con llamativos colores y restaurando aquellos que tenían algunas roturas.

"Las intervenciones se suman a las múltiples mejoras que hicimos en este espacio desde la creación del Ente Costanera en el año 2009, una decisión del Intendente Gustavo Bordet, quien tuvo la clara visión de constituir un organismo que se dedicara a mantener y gestionar una de las obras más importantes de la ciudad. Una inversión que debía ser cuidada y mantenida para evitar el deterioro con el correr de los años.

Hoy podemos decir con orgullo que contamos con una de las Costaneras más importantes, modernas y equipadas no sólo de la provincia, sino también del país. Algo que destacan los turistas cada vez que la visitan y la recorren" señaló Gay.

En referencia a la acción del Ente Costanera el funcionario expresó que es una obra que si bien es valorada y disfrutada por muchísima gente, lamentablemente, recibe la acción del vandalismo, lo que lleva a tener que reponer estructuras y objetos que forman parte del equipamiento que con mucho esfuerzo se destina al espacio. "Por citar como ejemplo entre las roturas y hurtos que sufrimos, el pasado fin de semana comprobamos el robo de dos dispensadores de bolsas (para recolectar heces de perros) que habián sido instaladas el día viernes. Una actitud totalmente repudiable porque son objetos que no tienen ningún valor económico, por lo que entendemos que sólo puede haber sido hecho por alguien que lo único que busca es perjudicar los avances que se hacen para contar con una Costanera más linda y ordenada".


COMENTA LA NOTA