Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Deportes  Domingo 24 de Mayo del 2015 - 09:30 hs.                712
  Deportes   24.05.2015 - 09:30   
Campeonato Europeo de GT4
Podio para Talermann - Balbiani en Zandvoort
Los argentinos, décimos en la general, subieron al tercer escalón del podio de la categoría AM en su primera carrera dentro del Campeonato Europeo de GT4 en Zandvoort, Holanda.

 Luego de un prometedor arranque en los entrenamientos matutinos, dónde la lluvia fue protagonista, en los cuales Balbiani y Talermann culminaron en la segunda colocación, vino una complicada sesión clasificatoria.

La misma estuvo dividida en dos tandas de 15 minutos que otorgaban el lugar de partida para las carreras 1 y 2 respectivamente y en las cuales solo uno de los pilotos debía girar en cada tanda.

En la primera sesión fue José Manuel Balbiani quien comandó el SIN R1 GT4 Nº 11 obteniendo el octavo lugar de partida para la carrera sabatina. Posteriormente, en la segunda tanda, fue el turno del concordiense quién no pudo completar una sola vuelta rápida por haberse quedado sin combustible. “El equipo hizo mal el cálculo a la hora de cargar nafta en los autos y nos quedamos sin poder clasificar para la segunda carrera”, explicaba Talermann luego de finalizada la clasificación.


COMENTA LA NOTA