Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Información General  Sábado 23 de Mayo del 2015 - 15:22 hs.                343
  Información General   23.05.2015 - 15:22   
Hubo un alto nivel de reservas para un nuevo feriado largo en Entre Ríos
Desde el Ministerio de Turismo de Entre Ríos se adelantó que el movimiento turístico volverá a ser significativo para este fin de semana largo. Complejos termales, parques nacionales, ríos, circuitos históricos, pesca y las destacadas bellezas naturales en ambas costas conforman las principales y variadas propuestas turísticas en la provincia.

 El Ministerio de Turismo de Entre Ríos anunció que los porcentajes de reservas superan el 70 por ciento en diversas ciudades de la provincia para el feriado conmemorando el histórico 25 de mayo. A su vez, los centros termales que poseen alojamientos propios, también arrojaron altos índices de reservas.

La provincia comenzó a recibir a centenares de visitantes, cautivados por sus termas, sus ríos, sus paisajes, su infraestructura, sus eventos, su gente, destacándose como un destino seguro, propicio para el descanso y cada vez más elegido a nivel nacional.

Entre Ríos abre un nuevo abanico de ofertas turísticas para el segundo fin de semana largo de mayo, y hay optimismo en la mayoría de los empresarios y agentes del sector.

Las estadías de los complejos termales se encuentran reservadas en casi en su totalidad y los importantes espectáculos y eventos que se han programado para estos cuatro días han generado un gran interés de participación, por lo que se espera una gran afluencia de turistas.