Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 23 de Mayo del 2015 - 14:38 hs.                612
  Espectáculos   23.05.2015 - 14:38   
Barbie Vélez debutó en el Bailando acompañada por Nazarena
Barbie Vélez debutó en Bailando por un sueño y en su previa le mandó un beso a su novio Fede Bal que no pudo ir a verla porque se encuentra de gira. Nazarena Vélez y su papá, Alejandro Pucheta.

 "¡Qué nervios tengo, no te puedo explicar! Pobre, mi papá está sufriendo. Gracias por estar acá", dijo la actriz que además participa de la obra La Casa de Bernarda Alba.

Inevitablemente Marcelo Tinelli le preguntó por su novio, Federico Bal: "¿Casamiento?". "No, no es el momento, estamos hace cuatro meses, igual no tiene nada que ver el tiempo", dijo Barbie enamoradísima y reconoció que el hijo de Carmen Barbieri antes era un "tiro al aire" y que ahora cambió.

Luego del disco Nazarena se emocionó y se puso a llorar por el baile de su hija. "Se merecen este momento hermoso después del duro momento que pasaron", dijo Tinelli y Barbie le agradeció al conductor por lo bien que todos en ShowMatch trataron a su mamá cuando bailó.

"Viva como la madre, te pone cara de buenita y te afloja todo", dijo Ángel de Brito y preguntó si Bal estaba celoso porque Augusto Schuster la había ido a ver al teatro y ante la insistencia de todos Barbie respondió: "Me va a matar... se puso un poco celoso, pero es una persona segura".

De Brito le dijo que por ser la primera vez estaba bastante bien y le puso un cinco. Luego fue el turno de Nacha Guevara que les aclaró que "tienen mucho para trabajar" y les puso un siete. "Se ve que disfrutaste, por ser la primera vez bien, pero hay que mejorar. No voy a ser tan buena, quiero que mejoren", dijo Moria que puntuó con un seis.

Más tarde fue el turno de Soledad Silveryra, que tiene el voto secreto: "Te vi muy aniñada, te faltó sensualidad". Por último, fue el turno de Marcelo Polino: "Es muy emocionante tenerte acá, porque a tu mamá la conocí cuando naciste, me encanta como sos como persona, apuntalás a tu familia que te necesita y con un voto de confianza, le puso un cinco.