Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Locales  Sábado 23 de Mayo del 2015 - 12:19 hs.                548
  Locales   23.05.2015 - 12:19   
El sábado 30 de mayo a las 21 horas.
El Taller de la UTN vuelve a presentar “Soltero, casado, viudo y divorciado”.
En adhesión a la 6ta. Colación de Grados de graduados de la UTN Concordia y en el marco del comienzo de los festejos por los 30 años de la Universidad Tecnológica Nacional en la ciudad, se repondrá el sábado 30 de mayo la exitosa comedia: “Soltero, casado, viudo y divorciado”, de Román Sarmentero.

La función se realizará en el Teatro Auditorium, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Recordemos que esta comedia contó en el estreno, en 2013, con la presencia de su autor y fue presenciada por más de 3000 espectadores, en las más de diez funciones que se realizaron a sala llena, tanto en el Auditorium como en el Aula Magna de la Facultad.

Los actores serán Diego Gallardo, quien además es uno de los graduados de la UTN Concordia que recibe su recordatorio en el acto de Colación de Grados, junto a José Benjuya, Carlos Arizabalo y Luis María González. La versión escénica es de Giovanna Comani, la iluminación y el sonido a cargo de Luis Emilio Girard y Ernesto Ferrier, el traspunte de Rosendo González, la asistencia de dirección de Alicia Garayalde, con la dirección general del mismo Luis María González. Coordina y organiza la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad.