Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Educación  Viernes 22 de Mayo del 2015 - 17:31 hs.                618
  Educación   22.05.2015 - 17:31   
Hay malestar
AGMER dispondrá medidas de acción directa en caso de incumplimientos con el cronograma de haberes
La CDC de AGMER expresa públicamente que ante incumplimientos por parte del Poder Ejecutivo provincial en el pago de haberes a los trabajadores docentes según lo normado por el Decreto 4940/08 se llevarán adelante medidas de fuerza.

 Los reiterados incumplimientos del Gobierno provincial, con diversas dilaciones en las fechas de pago, han generado un profundo malestar entre los docentes, quienes quedan en situación de incertidumbre al momento de tener que afrontar el pago de vencimientos y otras obligaciones.
En este contexto, ya se exigió mediante carta documento al gobernador de la provincia que no cometa nuevos incumplimientos y, en virtud de lo consensuado en el último Plenario de Secretarios Generales de la entidad, se instrumentarán medidas de acción directa si al momento de conocerse el cronograma de pago de haberes no se cumple con los plazos fijados por el mencionado decreto.
De la misma forma, exigimos que se dé a conocer dicho cronograma con suficiente antelación, y que se pongan a disposición los recibos de haberes antes de hacerse efectivo el pago.