Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Deportes  Viernes 22 de Mayo del 2015 - 10:05 hs.                517
  Deportes   22.05.2015 - 10:05   
Hoy a partir de las 21:30 horas.
Capuchinos busca estirar la ventaja en la final ante BH.
Este viernes se disputará el segundo punto de la final de la Liga Provincial C de Básquet. Desde las 21.30 hs. en La Bombonerita, Capuchinos tratará de estirar la diferencia frente a BH para quedar un paso más cerca de obtener el campeonato y el ascenso al Torneo Federal. Ramiro Barón, Sergio Cameronez y Daniel Ortiz serán los árbitros del encuentro mientras que Emiliano Dellagiovanna estará de comisionado técnico.

A medida que se acerca el día y la hora del partido, crece la expectativa en los hinchas de Capuchinos que en gran número junto a los amantes del básquet ya han comprado su entrada anticipada para esta segunda final de la Liguilla Entrerriana.

En lo que va del certamen los números como local lo avalan al “negro”. Jugó 13 encuentros y ganó 12. La única caída se dio el jueves santo, 2 de abril ante Olimpia por 90 a 85 en tiempo suplementario.

Para este partido se repetiría la alineación en el conjunto concordiense. Joaquín Piedra Buena se sigue recuperando de su esguince y la idea del cuerpo técnico es contarlo para el viaje del próximo domingo cuando el “santo” sea visitante en el tercer cotejo de la serie en Gualeguay.

Reiteramos que este 22 de mayo, las puertas del estadio se van a abrir a las 19 hs. La entrada para socios saldrá $ 40 pesos y para los no socios $ 60.

Como ya mencionamos en oportunidades anteriores, se recomienda al público concurrir temprano a la cancha para asegurarse un buen lugar en las tribunas.