Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Espectáculos  Jueves 21 de Mayo del 2015 - 18:40 hs.                633
  Espectáculos   21.05.2015 - 18:40   
¿Conflicto en el jurado del Bailando? Moria y Nacha se ríen de las devoluciones de Solita
Soledad Silveyra se convirtió en una de las jurados más divertidas de Bailando por un Sueño este año. Con sus búsquedas en Google y Wikipedia y sus equivocaciones, la actriz fue ganando cada vez más protagonismo, lo que no le gustaría a sus compañeras Moria Casán y Nacha Guevara, que se ríen mientras ella hace las devoluciones.

 "¡Al psicólogo!", respondió Nacha cuando en Este es el Show le preguntaron por las alocadas devoluciones de Solita, mientras que mostraban a Moria hacer caras cuando su colega le habla a los participantes del certamen.

Sin embargo, a Solita le importa poco y nada lo que digan: "Lo mejor que hay es la risa, que se rían. Mientas se rían sanamente... yo no me burlo de nadie y la verdad es que no presto demasiada atención, más que al centro de la pista".

No es la primera vez que se produce una ruptura entre Silveyra y el resto del jurado. El año pasado la actriz había tenido varios cruces con Moria Casán, ya que las artistas no coincidían en los criterios a la hora de evaluar a los concursantes.

¿Se viene una división en el jurado? Vos, ¿a quién de los cinco integrantes preferís?