Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Deportes  Martes 19 de Mayo del 2015 - 21:51 hs.                482
  Deportes   19.05.2015 - 21:51   
Capuchinos va por todo
Este miércoles arranca la venta de entradas para la segunda final de la Liga Provincial C
Capuchinos se prepara para afrontar la segunda final de la Liga Provincial C que se realizará este viernes desde las 21.30 hs en La Bombonerita. Hay que mencionar que en esta oportunidad la venta de entradas anticipadas comenzará este miércoles de 18 a 20.30 hs., la misma se repetirá el jueves en el mismo horario mientras que en el día del partido, las boleterías en el club se abrirán desde las 19 hs.

 La cancha de calle Rivadavia y Espino estuvo llena de bote a bote como se dice popularmente el último sábado y para este viernes se espera la misma demanda de entradas, por este motivo, las anticipadas para la segunda final de la Liguilla Entrerriana se comenzarán a vender este miércoles desde las seis de la tarde.

Tanto el 20 como el 21 de mayo, el público podrá adquirir su ticket con anticipación ya que la boletería estará abierta por un lapso de dos horas y media. El día de la segunda final, las puertas del estadio se abrirán a las 19 en punto.

Notable expectativa por observar a este Capuchinos que solo perdió un partido como local y esta a dos pasitos de lograr el ascenso al Torneo Federal de Básquetbol.