Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Domingo 26 de Abril del 2015 - 10:46 hs.                742
  Locales   26.04.2015 - 10:46   
En los tres casos hubo lesiones de gravedad
Sábado con accidentes en los que estuvieron involucrados motos
En el día de ayer, en horas de la tarde se produjeron accidentes de tránsito con poco margen de tiempo, era alrededor de las 17:45 horas, cuando en calles Vélez Sarsfield e Isthilart, un moto vehículo Motomel de 150cc, fue colisionado por un automóvil, que se dio a la fuga. Resultando el conductor del rodado con lesiones de carácter graves, como fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.

 Continuo a este hecho, pasadas las 18: 30 horas, en Avenida Robisson al 300, un accidente de tránsito entre un automóvil Peugeot 308, y un moto vehículo Honda Storn de 125cc, quien su conductor sufrió fractura tobillo derecho, lesiones de carácter graves.

Y por último, en las primeras horas de la mañana de hoy, se presentó un accidente de tránsito en las calles Ricardo Rojas y Entre Ríos, donde colisionaron dos motos vehículos en la intersección de ambas arterías. Una de las motos Honda XLR de 125cc, y su acompañante, quienes transitaban por calle Entre Ríos en sentido Sur-Norte y la otra una Gilera Smahs de 110cc. Transitaba por Ricardo Rojas Sentido Este -Oeste.

A raíz, de ese impacto, el conductor del segundo rodado fue quien resultó con “traumatismo encéfalo craneano grave c/fractura de hueso parietal derecho, traumatismos múltiples, quedando internado en estado reservado, en la sala de UTI con asistencia respiratoria mecánica”, mientras que el acompañante del otro rodado sufrió, “fractura del tercer metatarsiano con desplazamiento del pie izquierdo, traumatismo en empeine, y herida miembro inferior izquierdo”, y el conductor lesiones leves.

En el lugar tomó intervención Comisaria Cuarta y personal de la División Criminalística.


COMENTA LA NOTA