Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Locales  Domingo 26 de Abril del 2015 - 09:23 hs.                1575
  Locales   26.04.2015 - 09:23   
ECU 2015
Iniciaron las elecciones de los Reyes de las escuelas para la fiesta de los Estudiantes.
Dieron inicio las elecciones de los Reyes 2015 de las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad, camino a la celebración de la Fiesta de los Estudiantes, según un cronograma previamente acordado junto a la Comisión de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), los alumnos de los cursos finales de cada escuela comenzaron con la preparación y realización de sus respectivas elecciones de Reyes para este año.

 El Colegio San José Adoratrices dio el inicio con el cronograma de elecciones, este sábado 25 de abril con su gran elección, presentando, “Una Noche Prehistórica”, donde el veredicto de los jurados conformado por profesores e integrantes de ECU 2015, nombraron como sus nuevos Reyes a Magali Ayelen Burgos y Jerónimo Ojeda, los mismos fueron acompañados como 1ra. Princesa Delfina Martínez Polinelli, 1er. Príncipe Agustín Nicolás Flores y como 2da. Princesa María Paula Tacchi, 2do. Príncipe Julián Federico Grinstein.

Cabe destacar que en dicha elección de los chicos de San José, también compartieron esta gran noche junto a los Chicos de la Escuela de Educación Integran Nº1, quienes llevaron a cabo su elección de Reyes 2015, los elegidos fueron: Noemí Altamirano y Hernán Hidalgo.

Durante el trascurso de la noche se contó con la presencia de los actuales Reyes de los Estudiantes de Concordia, Sol Escayola y Emanuel Schonborn, quienes desfilaron luciendo sus atributos, quienes fueran adquiridos por ECU el año pasado por una donación efectuada por Comparsa Emperatriz.

Por otra parte los integrantes de la Asociación Cultural y Deportiva Emperatriz, con su presidente Eduardo Cristina junto a Rodrigo García presidente de ECU 2015, realizaron la entrega de certificados recordatorios a los postulantes y un reconocimiento a los flamantes reyes de San José 2015.

ECU 2015, quiere informar a través de este medio la continuidad del cronograma de elecciones que seguirá en el siguiente orden:

Jueves 30 de Abril: Escuela CREAR.

Viernes 1 de Mayo: Bachillerato Humanista Moderno.

Sábado 2 de mayo: Escuela Normal.


COMENTA LA NOTA