Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Espectáculos  Jueves 23 de Abril del 2015 - 18:59 hs.                403
  Espectáculos   23.04.2015 - 18:59   
Héroe animado: el Hombre Araña vuelve a la pantalla grande
La moda de los súper héroes viene desde hace rato. Y tanto los más chicos y los más grandes, van encontrando con qué historia, qué poderes y qué contexto identificarse. El Hombre Araña es uno de los que más fans posee.

 La semana pasada se realizó en Las Vegas el CinemaCon y allí fue que se develó la noticia: el súper héroe arácnido volverá a la pantalla grande pero en una versión especial, la de animación.

Quien lo comunicó fue Tom Rothman, Jefe de Sony, y agregó que quienes producirán la película serán Phil Lord y Chris Miller, directores de The Lego Movie y Lluvia de hamburguesas.

La fecha específica del estreno es el 20 de julio de 2018. ¿Es esperar mucho tiempo? Bueno, mientras tanto se podrá ver a Peter Parker en una aparición especial en Capitán América: Guerra Civil.

Igualmente parece que vale la pena la espera porque el CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, dijo: "Spiderman es uno de los grandes personajes de Marvel. Estamos emocionados de trabajar con Sony Pictures para darle vida dentro del universo cinematográfico de Marvel, que abre nuevas oportunidades de contar historias y construir franquicias".

Mientras que el presidente de Marvel, Kevin Feige, comentó: "Estoy feliz de aliarme con mis amigos en Sony Pictures. También estoy emocionado por la oportunidad de que Spiderman aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo por lo que nos hemos esforzado durante años".