Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Jueves 23 de Abril del 2015 - 18:22 hs.                649
  Deportes   23.04.2015 - 18:22   
Beneficiará a toda la Región, incluyendo al País hermano ROU
APAOA, CEF Nº 4 Y ADDNEA recorren obras del polideportivo‏
Este jueves 23 de abril, el Sr. Antonio Bachman de Relaciones Institucionales de APAOA (Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina), junto al Vicedirector del CEF Nº 4, Lic. Roque Chaves, el Presidente de la Asociación para el Desarrollo Deportivo del NEA Lic. Javier Benítez y el profesor Enrique Da Costa Leites realizaron una recorrida por todo el predio del Polideportivo; se reunieron con el encargado de la empresa que lleva adelante la obra de construcción del ISEEF y el Gimnasio del CEF Nº 4, señor Sergio Benítez, quien explicaba que éste último se comenzaría a techar en un lapso aproximado de un mes ya que se está trabajando arduamente en la colocación de sus estructuras de sostén.

Por otra parte es bueno resaltar que los trabajos en la pista de Atletismo marchan a buen ritmo y que acaba de llegar el primer camión con parte de los materiales necesarios para aplicar el sintético de la cancha de Hockey.

Luego de una extensa caminata y unos mates entre medio, Los referentes ya mencionados del Deporte de Concordia coincidieron que todo esto expresa un antes y un después en cuanto a obras de infraestructura de inmensa calidad que beneficiarán no solo a Concordia y Entre Ríos, sino también a toda la Región, incluyendo al País hermano ROU.

Todas las personas que quieran observar el crecimiento sostenido de estas maravillosas obras de infraestructura, pueden hacerlo, siempre con el merecido cuidado y respeto que merecen quienes están abocados a la tarea y sin invadir los lugares que están perfectamente delimitados y restringidos para no entorpecer la labor de los especialistas.


COMENTA LA NOTA