Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Deportes  Sábado 18 de Abril del 2015 - 10:24 hs.                632
  Deportes   18.04.2015 - 10:24   
El domingo a las 21 horas.
Capuchinos con la obligación de ganar para seguir en carrera.
Este domingo desde las 21 hs. se va a disputar el tercer y definitivo punto de los cuartos de final entre Capuchinos y Sportivo San Salvador en La Bombonerita. El ganador de este partido se meterá en las semifinales, mientras que el perdedor se despedirá de la Liga Provincial C.

En Paraná, Olimpia recibirá a Zaninetti y en Gualeguay, BH hará lo propio ante Social y Deportivo San José. Huracán espera tranquilo en la próxima instancia al ganador del duelo entre “santos” y “celestes”.

Momentos de tensión y nerviosismo se vivirán este 19 de abril en la cancha ubicada en calle Rivadavia y Espino. El equipo de Concordia tiene la gran oportunidad de meterse en las semis de la Liguilla Entrerriana por primera vez desde que volvió a jugarla, los jugadores junto al cuerpo técnico tratarán que esto suceda, primero lógicamente para estar entre los cuatro mejores de la competencia y segundo para entrar en la historia del club.

Del otro lado estará un Sportivo de la capital del arroz que sin dudas está en alza, con jugadores que están en un gran nivel y también tratarán de seguir avanzando en el certamen.

En la previa de este transcendental cotejo hay que decir que Emmanuel Oliveri, volverá a ser de la partida. El alero aún no se recuperó totalmente de su leve esguince de rodilla pero esta vez sí será arriesgado por la magnitud del encuentro y por lo que significa el ex jugador de Ferrocarril en estos compromisos.

Se recomienda al público que concurra a la cancha temprano porque habrá mucha demanda de entradas. La dirigencia del “negro” confirmó 70 tickets para el visitante. Se espera una Bombonerita repleta para lo que será otra fiesta deportiva en nuestra ciudad.