Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 16 de Abril del 2015 - 18:31 hs.                493
  Espectáculos   16.04.2015 - 18:31   
Gran Hermano ya tiene fecha de inicio
Cada vez falta menos para el inicio de la edición 2015 de Gran Hermano. Jorge Rial confirmó a través de las redes sociales que el reality comenzará el próximo miércoles 29 de abril.

 El conductor de Intrusos será el encargado de llevar adelanta las galas del reality cada miércoles, donde se realizarán las nominaciones y eliminaciones. Además, Gran Hermano contará con un ciclo de debates conducido por Pamela David y con Gastón Trezeguet, Rodrigo Lussichy Augusto Tartúfoli como panelistas.

El lunes pasado se realizó la última convocatoria para entrar a la casa más famosa de la televisión. Aún no se conoce quiénes serán los participantes, pero desde que comenzaron los castings se deslizaron varios nombres: Tomasito Süller, Mariano de la Canal (el fan de Wanda), Agustín Porras ("Escuchame Fresco"), Tamara Blanco (la "Cheta" acusada de robar a abuelos) y el hijo de Diego Leonardi (ganador de GH Famosos), entre otros.

Este Gran Hermano es el primero que se realiza en América, ya que el programa se emitió desde sus inicios en 2001 en Telefe y se realizó ya en ocho temporadas (siete regulares y una versión "Famosos").