Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Deportes  Miercoles 15 de Abril del 2015 - 21:27 hs.                685
  Deportes   15.04.2015 - 21:27   
Liga Provincial C
Segunda batalla para Capuchinos
Este jueves en el Corralito de calle Teniente Gutiérrez se va a disputar el juego número dos entre Sportivo San Salvador y Capuchinos. El choque que comenzará a las 21.30 hs. contará con el arbitraje de Mariano Atance, Daniel Bernachi y Martín Tesoro mientras que Daniel Ramos estará como comisionado técnico.

 Llegó el turno de las vueltas en los cuartos de final de la Liguilla Entrerriana. En la ida fueron todas victorias locales. Este jueves, el “negro” irá por un nuevo triunfo que lo deposite entre los cuatro mejores de la competencia recordando que el último viernes, el equipo de Concordia ganó con sufrimiento por 75 a 73.



Tras haber hecho regenerativo en el mediodía del sábado y haber tenido libre el domingo, Capuchinos volvió a las prácticas el día lunes proyectando el cotejo de este 16 de abril.



Hay que mencionar que Emmanuel Oliveri tiene una esguince leve de rodilla con una pequeña distensión del ligamento lateral interno derecho. El alero no sería arriesgado en la capital del arroz ya que aproximadamente son diez días de reposo.



La delegación del CEAC saldrá desde las instalaciones del club de calle Rivadavia y Espino a las 18.30 hs. La dirigencia de Sportivo confirmó que pondrá a disposición un centenar de entradas para la parcialidad visitante.