"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Jueves 26 de Marzo del 2015 - 18:32 hs.                570
  Locales   26.03.2015 - 18:32   
Se destacó la calidad de todas las fotografías
Se entregaron los premios del Concurso "Retratos de mi ciudad"
El acto se realizó en la Usina Cultural el miércoles por la noche. Durante el reconocimiento a los ganadores el Presidente del Ente Mixto de Gestión Costanera, Armando Gay, destacó la calidad de todas las fotografías presentadas y la representatividad de las fotos ganadoras en cuanto a la temática del concurso.
Los ganadores del certamen, que tenía como objetivo retratar a rostros de la ciudad de Concordia, que podían ser reconocidos o no, fueron Fabricio Gallardo (primer premio) quien registró a un grupo de mujeres a bordo de un citroen paseando por la Costanera, María Lascurain quien registró la visita del jugador de fútbol Gustavo Bou (segundo premio) y Carina Benitez (tercer premio) quien decidió retratar a "Cococha" Narvaez, legendario boxeador de la ciudad de Concordia.

En el encuentro con los participantes Gay se refirió a los tres concursos que fueron organizados por el Ente Costanera como una posibilidad para que la gente de la ciudad, "aquellos aficionados a la fotografía, a los que les gusta la disciplina y que no son fotógrafos profesionales tengan un espacio para mostrar su arte en este espacio cultural que estamos orgullosos de haber recuperado para la ciudad. Un edificio emblemático que hoy está activo siempre con muestras de arte los fines de semana, ferias de emprendedores, recitales, talleres culturales. Iniciativas que celebramos porque la gente concurre y las disfruta".

En relación a las múltiples actividades que realiza el Ente que administra la Costanera, Gay señaló que fue una premisa del Municipio y de la gestión del Intendente Gustavo Bordet, trabajar fuertemente para poder recuperar y mantener cada espacio de la Costanera. "Comenzamos con la recuperacion de los galpones del Puerto, luego acompañamos la recuperación de la la zona del Manzores donde el cambio ha sido notable, la zona del Parque de los Deportes, Casa de Piedra, el Anfiteatro, las Pasarelas del Ferrocarrill. Es un trabajo que encaramos todos los días, junto a mi equipo de trabajo, con el cual trabajamos para que la Costanera esté en condiciones en toda su extensión. En este sentido ver como la gente usa este lugar todos los días y cada fin de semana es para nosotros un motivo de orgullo" finalizó.


COMENTA LA NOTA