Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 26 de Marzo del 2015 - 08:08 hs.                655
  Deportes   26.03.2015 - 08:08   
A partir de las 10 hs.
El domingo se corre la 2da. Edición del Cross Aventura.
A partir de las 10 hs. del domingo, se pondrá en marcha una nueva edición del “Cross Aventura Hathor Hotels” organizado por Sports Eventos Deportivos. Se espera un muy buen número de participantes tanto para la prueba de 12 kilómetros como para la exigente y desafiante de 21 kilómetros.

Consultado al respecto, los organizadores nos informaban, que el próximo sábado se realizará la entrega de los respectivos kits a los participantes. La misma se realizará en Casanova de 18 a 21 hs. Allí recibirán su remera, número de participante y chip de cronometraje.

Sobre la prueba misma, Tealdo nos decía que el recorrido está marcado con Puestos de Control (PC) por los cuales los competidores deben pasar obligatoriamente, ya sea individuales o en equipo. En general en los PC se encuentra una persona de la organización Responsable de Control, aunque también puede no ser así y haber únicamente una señal.

Por último Primitivo aclaró que se ven en la obligación de recordar a todos los competidores la importancia de mantener el medio ambiente limpio en las carreras de aventura. Deben guardar todos sus residuos, sean papeles de barras de cereales ó botellas plásticas.