"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Locales  Viernes 20 de Marzo del 2015 - 19:09 hs.                600
  Locales   20.03.2015 - 19:09   
Quinto año consecutivo de existencia
Este fin de semana largo vuelve la Feria Retro al Paseo de las Barracas
Este sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de marzo, vuelve la Feria Retro a Concordia, comenzando su quinto año de exhibición de antigüedades. Será en el Pasaje de las Barracas, en Robinson y Carriego, de 10.30 a 20 hs. Renovada, en su quinto año consecutivo de existencia, la Feria Retro vuelve a abrir sus puertas en Concordia, para ofrecer las más exquisitas antigüedades al público.
 En el mercado, los feriantes ofrecen a la venta antigüedades mayores a treinta años, como objetos de plata y alpaca, porcelanas, muebles, cuadros, bijouterie y juguetes de colección.

También se puede encontrar discos, revistas y libros antiguos, lámparas, arañas de bronce y cristal, monedas, estampillas y cientos de objetos que ya no se consiguen en los comercios tradicionales.

La Feria, que ya lleva más de veinte ediciones en sus cuatro años de vida, se consolidó como punto elegido por los amantes de la decoración y el buen gusto y sin dudas es el lugar de cita obligado para coleccionistas.

Con puestos exclusivos dedicados a artículos de iluminación, platos, juegos de cubiertos y hasta herramientas antiguas, entre otros, el mercado abre al público entre cuatro y cinco veces al año, proponiendo un paseo por viejas épocas a través de los objetos, paseo que es también musicalizado con temas de antaño a cargo de quien vende allí antiguos long plays.

Son en total nueve puestos, atendidos por sus propios dueños. Este fin de semana largo, abrirá sábado 21, domingo 22 y lunes 23, de 10.30 a 20 hs.


COMENTA LA NOTA