Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 17 Abril 2024
   
Policiales  Miercoles 18 de Marzo del 2015 - 17:41 hs.                730
  Policiales   18.03.2015 - 17:41   
Los mismos ya habían cortado aproximadamente media hectárea
Detenidos en el momento que se encontraban talando eucaliptus en un campo ajeno
Un hombre quedo detenido ayer y varias personas fueron identificados, luego de ser sorprendidos cortado arboles de eucaliptus en un campo donde habían llegado en un camión y una camioneta.

imagen ilustrativa  En la tarde de ayer, efectivos de Comisaría Quinta, alertados por un llamado telefónico, concurrieron a un campo ubicado en la zona del Km. 5 de la Ruta 015, donde la propietaria del mismo había visualizado a unas personas se encontraban cortando eucaliptus en una campo vecino, habían pasado para su campo donde también pose plantación de eucaliptos y se encontraban cortando los mismos.

En el lugar se hicieron presentes los funcionarios de la Comisaría y efectivos de la División Investigaciones, logrando hallar a varias personas y constatándose también el corte de la plantación.

Allí se halló y secuestro un camión Mercedes Benz 1114, una motosierra, una camioneta Toyota Hilux, se procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años, quien se encontraría encargado de las personas que efectuaban los talados y se identificaron a ochos personas.

Los mismos ya habían cortado aproximadamente media hectárea perteneciente a la mujer que dio aviso a la Policía. El aprehendido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la Justicia.


COMENTA LA NOTA