Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Espectáculos  Martes 17 de Marzo del 2015 - 07:32 hs.                767
  Espectáculos   17.03.2015 - 07:32   
Juicio.
La guerra entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura no tiene fin.
Después de acordar la cuota alimentaria y el régimen de visitas a Antonito, el hijo que nació fruto de su relación clandestina, Liuzzi decidió iniciarle un juicio a él y su mujer por los agravios que le dirigieron a su persona.

"Es un juicio por daños y perjuicios a él y su mujer por sus palabras tan ofensivas con las que se dirigieron a mi y a su hijo en el momento en que más grave estaba. Yo no lo iba a hacer pero me cansé de la falta de respeto. No voy a permitir que personas que no tienen ética ni autoridad moral me denigren; me cansé de lo que hicieron cuando mi hijo estaba grave, que se paseaban por todos los programas y hacían tapas. Luis se comportó como un primitivo y no se lo voy a perdonar. Aparte, cuando él maneja los hilos está bien con el nene y cuando se enoja por algo la paga él y pierde hasta la comunicación. A él no le importa más que él y lo que a él le pasa. Es egoísta, soberbio. La que está feliz disfrutando de Antonio soy yo; el que se lo pierde es él. Esto que tengo en mis brazos es lo más lindo del planeta. Luis y Estela cada vez que hablan hacen todo lo que criticaron, pero son dos topos. Se entierran solos. Lamentablemente, existieron dos "Luis": uno hasta unos días antes de que naciera Antonio, que fue el que yo quería y otro, que es el detestable que no hubiese querido conocer, que es el que se sentó a denigrarme cobardemente para intentar salvarse", se descargó Fabiana Liuzzi a Pronto.

Pero a pesar de lo mal que la pasó con los comentarios de él y de Estelita, que en último tiempo volvió a referirse a Liuzzi y su relación con Ventura, Fabiana vive feliz el presente. El próximo 26, Antonito cumple su primer añito y Liuzzi y su familia ya están organizando el gran festejo.