Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Lunes 16 de Marzo del 2015 - 07:09 hs.                1597
  Espectáculos   16.03.2015 - 07:09   
Separación.
Los principales motivos que desgastaron la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.
Ambos confirmaron la separación, pero las razones que los llevaron a tomar esta decisión aún no es clara La familia ensamblada por alguna razón no funcionó y no hay más remedio que aceptarlo. Los ejes para entender un poco más del tema.

"Lo más lindo y lo que importa es Lolito [Lorenzo Tinelli, de once meses]", escribió Lucía Valdes, la hermana de la modelo y actriz en su cuenta de Instagram como primer indicio. Y en eso coinciden todos los que de alguna manera quedan afectados en esta separación. La semana pasada se confirmó que la pareja conformada por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes llegó a su fin. Difícil de entender para el público, que acostumbrado a ver las demostraciones de amor que se venían haciendo los tórtolos en las redes sociales y en los medios, no se esperaban una noticia así. La familia ensamblada por alguna razón no funcionó y no hay más remedio que aceptarlo. Ahora... ¿cuáles son las razones de la separación? Acá, esbozamos algunos ejes que pueden servir para entender un poco más del tema.

Bajar el perfil
Allegados a la pareja dieron a entender a la revista ¡Hola! , que la crisis comenzó cuando Tinelli le sugirió a su novia que bajara el perfil y no trabajara tanto y ella no aceptó.

Workaholic
Guillermina no sólo está a full con su marca de zapatos Valdez y con varias campañas como modelo sino que está a punto de arrancar con una obra (Sexo con extraños) en la que comparte cartel con Gastón Soffritti.

Casas separadas
Dicen que ella nunca estuvo del todo conforme con la convivencia en pisos separados y ante el reclamo y la negativa del conductor se habría sentido algo desplazada.

Sobrepoblación
En las vacaciones a Punta del Este del último verano, a la blonda no le divirtió compartir su tiempo familiar rodeada de tanta gente. Además, habían personas del círculo de Tinelli que no le gustaban que estuvieran a su lado.

Lo que se dijo en estos días: celos de parte de él; celos, de ella, terceros en discordia, problemas con las hijas. La realidad sólo la conocen ellos y aunque Guillermina se haya encargado de asegurar que la separación fue en buenos términos, habrá que ver hasta qué punto fue así. Al menos Mica Tinelli y Andrea Bursten se encargaron de despejar algunas dudas. La hija mayor del animador aseguró que su relación con la ex de Sebastián Ortega es genial y la mujer de Federico Ribero dijo no tener nada que ver con el creador de ShowMatchque está en pleno viaje de amigos por Europa. Falta que desmienta Sol Calabró, la otra mujer señalada como responsable de esta ruptura. (Personajes TV)