Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 12 de Marzo del 2015 - 16:00 hs.                1030
  Espectáculos   12.03.2015 - 16:00   
La Sole presenta su nuevo disco: "'Vivir es hoy' es fresco y alegre"
Este 2015 encuentra a Soledad Pastorutti con disco de estudio nuevo. Se trata de "Vivir es hoy", que ya se encuentra a la venta en formato digital.

"El título del disco encierra todo. Es un álbum fresco y alegre, tiene muchos condimentos y pasa por varios estados de ánimo. Tiene sonidos que en mis discos anteriores no estaban", contó la cantante en exclusiva a RatingCero.com

"El disco cuenta con grandes invitados. El tema que le da nombre y abre el disco cuenta con la guitarra de Carlos Santana, una maravilla. 'Dame una sonrisa' la canto con Carlos Vives", detalló.

La Sole presentará este álbum con una gira nacional, que incluye presentaciones el 29 y 39 de mayo en el Teatro Ópera. "La gira arranca en mayo y desde allí no va a tener fin, porque va a depender mucho del resultado del disco. Estoy muy contenta, porque hace cuatro años que no sacaba un disco de estudio", aseguró.

Madre de las pequeñas Antonia y Regina, la cantante nos contó como conlleva sus compromisos como artista con su rol materno: "No es fácil, pero soy una persona acostumbrada al movimiento. Voy acomodando la agenda, porque no puedo estar más de dos días sin verlas".