Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Jueves 05 de Marzo del 2015 - 18:46 hs.                813
  Locales   05.03.2015 - 18:46   
UGL nº 34
Colonia de Vacaciones del PAMI en las Termas
Adultos mayores de los diferentes centros de jubilados del Departamento Concordia participan por las tardes de múltiples actividades en el Complejo Termal Vertiente de la Concordia. Gimnasia, yoga, juegos de mesa, caminatas y baños termales son parte de la propuesta impulsada por la Unidad de Gestión Local (UGL) Nº 34 de PAMI.

La apertura formal del recreativo estuvo a cargo del director ejecutivo de la UGL, Leandro Trupiano; acompañado por el gerente del complejo termal, Edgardo Fernández, y el director de marketing de la empresa, Pedro Sena.

En la oportunidad, Trupiano destacó “el crecimiento de esta propuesta que involucra a mucha gente y que tiene como finalidad ofrecerle a los adultos mayores momentos de esparcimiento, de felicidad compartida. Es la primera vez que venimos con estas actividades y hoy son cada vez más los afiliados que participan de estas colonias. Uno ve que lo hacen con entusiasmo, con alegría; y eso nos compromete más a redoblar el esfuerzo para garantizar que podamos seguir adelante con esto y con todas las políticas de salud, de contención social, de acompañamiento al adulto mayor que llevamos adelante desde nuestro instituto”, dijo el titular de PAMI en la costa del Uruguay.