"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Lunes 02 de Marzo del 2015 - 19:23 hs.                1137
  Policiales   02.03.2015 - 19:23   
A plena luz del día.
Un hombre recibió disparos de arma de fuego en plena Plaza Urquiza de Concordia.
En horas de la tarde, pasadas las 18:30, se produjo un hecho, donde intervinieron gran cantidad de efectivos policiales que llegaron hasta la zona de Plaza Urquiza para encontrarse, a metros del domicilio del Intendente, con una persona herida de bala, el cual se encuentra en estado reservado. Según los primeros datos, el mismo habría recibido los disparos por un “ajuste de cuentas". Ante esto se produjo un despliegue policial importante que finalizo con la detención del presunto autor de los disparos en San Lorenzo y Sarmiento.
Pasadas las 18 horas, personal de la Sección Judiciales tomó intervención en inmediaciones de calles Urquiza y Salta, donde se encontraba una persona de sexo masculino, herida de arma de fuego; procediéndose al traslado del lesionado, Alfredo (27), al Hospital Masvernat.

En forma casi inmediata, personal de la Sección Motorizada logró aprehender en calles Sarmiento y San Lorenzo, a un individuo con las características del supuesto autor, quien portaba un revolver calibre 38, efecto que fue formalmente secuestrado.

En el marco de la investigación del hecho se estableció que el mismo, ocurrió en plaza Urquiza, en calle Urquiza entre Estrada y 3 de Febrero, y el herido habría caminado por la primera, hasta calle Salta, donde cae en la vereda. Una funcionaria, de comisaría de Minoridad , que se encontraba franco de servicio observa el hecho y sigue al supuesto autor, brindando datos que permitieron su aprehensión.

Según el diagnóstico médico, el lesionado presenta herida de arma de fuego con orificio de ingreso sin salida en temporo- mandibular izquierdo; ingresando a quirófano para cirugía. El fiscal de turno dispuso que el detenido, Diego (35), quede alojado en sede de Alcaidía, imputado por supuesto delito de Tentativa de Homicidio. Se trataría de un ajuste de cuentas.


COMENTA LA NOTA