Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Información General  Lunes 02 de Marzo del 2015 - 09:26 hs.                400
  Información General   02.03.2015 - 09:26   
Colisionaron un Ford F 100 y un Renault 12.
Un choque frontal se cobró la vida de tres personas en la ruta 12, en cercanías de Sauce Pinto.
Un choque frontal ocurrido en la ruta 12 en cercanías de la localidad de Sauce Pinto se cobró la vida de tres personas. Según se supo, en el lugar colisionaron una camioneta Ford F 100 y un automóvil Renault 12 en momentos que se desataba una fuerte lluvia en la zona. Producto del fuerte impacto, murieron en forma instantánea dos personas mayores y una menor de 10 años. Además otras dos ocupantes de los rodados debieron ser hospitalizados con heridas de distinta consideración.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Santiago Luis Díaz, Cristina Del Valle Giordano, de 33 años, y Magalí Lorena, de 10, quienes se trasladaban en un automóvil Renault 12 cuando una camioneta Ford F100, al mando de Gonzalo Sati, de 27 años, se cruzó de carril e impactó de frente contra el rodado.

El conductor de la camioneta sufrió un golpe con fractura en el pecho y está en observación. Los otros dos ocupantes del automóvil fueron identificados como Gastón Díaz, de 29 años y Diego Pross de 30. Estos últimos también fueron hospitalizados.

Los fallecidos, uno de los ocupantes del auto y el conductor de la camioneta están domiciliados en San Benito, mientras que la otra persona que iba en el vehículo es de la localidad de Villa María, Córdoba.

En el lugar trabajó el personal de Accidentología de la Policía de Entre Ríos con la colaboración de Bomberos de Paraná y Crespo que ayudaron a retirar el cuerpo de las víctimas.