Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Lunes 02 de Marzo del 2015 - 09:21 hs.                503
  Información General   02.03.2015 - 09:21   
Una de las fiestas más importantes de la colectividad alemana del volga en Entre Ríos.
Bordet estuvo presente en la Fiesta del Inmigrante Alemán en Aldea San Antonio.
Fue invitado por el intendente Leonardo Silva, y participó junto a los demás intendentes del Departamento de Gualeguaychú de la apertura de la máxima fiesta de la ciudad.

El intendente de Concordia fue invitado este sábado a Aldea San Antonio, Departamento de Gualeguaychú, para participar de la Fiesta del Inmigrante Alemán, la más importante de la ciudad.

“Este es un acontecimiento popular donde las costumbres y tradiciones se ponen de manifiesto a través de su gente. Por eso estoy muy feliz de estar aquí y agradezco a Leo Silva por invitarme a acompañarlos”, dijo en ese entonces Bordet.

La Fiesta del Inmigrante Alemán representa una de las fiestas más importante de la colectividad alemana del volga en Entre Ríos y es reconocida a nivel nacional. Fue este sábado 28 de febrero, organizada por el municipio de Aldea San Antonio y Club Social y Deportivo San Antonio.

La Fiesta incluyó danzas, gastronomía y actividades, invitando a conocer la historia y cultura de sus habitantes, descendientes de inmigrantes alemanes que eligieron asentarse en el año 1889 dejando las orillas del Volga en Rusia, territorio golpeado por la guerra.

Este año, la Fiesta coincidió con un nuevo aniversario de la fundación de la Aldea, por esto este año hubo doble jornada de festejos. -