Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Información General  Domingo 01 de Marzo del 2015 - 09:29 hs.                371
  Información General   01.03.2015 - 09:29   
Comienza marzo
Por el recambio de quincena, este domingo se restringirá la circulación de camiones en las rutas
La Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso la restricción a la circulación de camiones de más de 3500 kilogramos en las rutas nacionales y los accesos a la Capital Federal, en el marco del cambio de quincena.

 La medida regirá durantes algunas horas este domingo y afecta a rutas que atraviesan la provincia. El objetivo de esta medida es prevenir posibles siniestros viales a partir del incremento del flujo vehicular previsto para estas fechas.

Por el cambio de quince se restringirá la circulación de camiones. El El objetivo de la medida es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el recambio de quincena. Trabajan en conjunto la Dirección Nacional de Vialidad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Gendarmería Nacional, gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

La veda regirá en sentido descendente, este domingo de 18 a 23:59 y regirá en algunas de las rutas que atraviesan la provincia: la 12, la 14 y la 127.


COMENTA LA NOTA