Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 28 de Febrero del 2015 - 13:54 hs.                415
  Espectáculos   28.02.2015 - 13:54   
Julián Weich: "La permanencia en la tv está complicada"
Julián Weich comienza desde el próximo lunes un nuevo formato en la pantalla de El Trece. El conductor se despidió de Mi mamá cocina mejor que la tuya y ahora hará El mejor de la cocina.

 Este ciclo será una competencia entre 8 aspirantes a chef. En cada programa se enfrentarán dos y, al finalizar la semana, los finalistas jugarán por 50 mil pesos en premios.

En diálogo con Carlos Monti por Radio 10, la figura de El Trece habló sobre la decisión de dejar de hacer Mi mamá cocina mejor que la tuya para hacer El mejor de la cocina.

"Estábamos segundos o a veces terceros en cuanto a rating. Por suerte al público le gustaba el programa pero lo cierto es que hay que hacer un mínimo de rating para permanecer. Al cuarto mes de estar al aire con Mi mamá cocina mejor que la tuya vamos a cambiar para permanecer", explicó Weich.

"La permanencia en la tv está complicada. Al principio a la gente le encanta pero si después no lo 'aggiornas' la gente se cansa", agregó el conductor y, además, señaló que no se lleva muy bien con el minuto a minuto.

"No me gusta que me digan el minuto a minuto al aire. Por eso no uso cucaracha. El minuto a minuto lo usamos para potenciar en el programa siguiente lo que nos midió bien", sentenció sobre las mediciones de audiencia.