Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Sábado 28 de Febrero del 2015 - 11:36 hs.                488
  Información General   28.02.2015 - 11:36   
Se encuentra internado en el Hospital Masvernat.
Un menor se encuentra grave luego de accidentarse cuando huía de la Policía.
Ocurrió en horas de la tarde de este viernes en San José de Feliciano. El muchacho, que tiene 16 años, fue trasladado de urgencia a Concordia.

Cerca de las 18 de este viernes, personal de Comando Radioeléctrico de Feliciano y de la División Investigaciones intentó identificar a una persona que se movilizaba en moto junto a una joven, debido a un delito ocurrido días anteriores y que tendría al conductor del vehículo como posible particípe.

Ante la advertencia de la Policía, el muchacho se dio a la fuga a gran velocidad por las calles de la ciudad, poniendo en riesgo la vida de personas en varias oportunidades. Tras varias advertencias por parte del personal policial a lo largo de más de 20 cuadras, el joven y su acompañante se accidentaron en la esquina de Alvear y Catamarca.

Al doblar en una maniobra imprudente, el motociclista se encontró de frente con otro vehículo, y al querer esquivarlo perdió el control cayendo él y su compañera. Los servicios de emergencias y la policía los asistieron rápidamente constatando que ambos tienen 16 años.

La joven presentaba lesiones leves, en tanto el menor, fue derivado de urgencia al hospital de Concordia, ya que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. El vehículo fue secuestrado y se constató que tanto el motor como el chasis se encontraban adulterados y no contaban con documentación alguna por lo que fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.