Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Deportes  Viernes 27 de Febrero del 2015 - 18:30 hs.                560
  Deportes   27.02.2015 - 18:30   
Basquet
Ferro se prepara para una doble fecha por el Torneo Federal
El conjunto concordiense se prepara para lo que será una doble fecha correspondiente al Torneo Federal de Básquet. Este viernes estarán recibiendo en el estadio “Juan de Dios Obregón” a Sanjustino, mientras que el domingo viajará hacia Rosario para enfrentarse con Sportsmen.

 El conjunto dirigido por Claudio Farabello comenzó este pasado lunes con su preparación para sus próximos partidos que serán pertenecientes a la fecha 26° y 27° del certamen nacional.

El juego ante Sanjustino del día viernes se llevará a cabo en el estadio del Club Atlético Ferrocarril “Juan de Dios Obregón”, dando inicio a las 21:30 horas. En tanto que el del domingo viajará a Rosario para disputar con Sportsmen el partido que tendrá como hora de comienzo las 20:30 horas.

Luego de esta doble fecha, la última de esta primera ronda, al expreso le quedará dos encuentros, ambos frente a Central Entrerriano de Gualeguaychú. El primero de ellos será el 13 de marzo en Concordia para luego jugar en la ciudad del carnaval el 22 del mismo mes.

Vale recordar que Ferro venía de tres triunfos en forma consecutiva y aunque tuvo un traspié frente a Parque Sur, equipo que está puntero en la Zona Litoral y no perdió como local en toda la temporada (12 encuentros).