Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Información General  Viernes 27 de Febrero del 2015 - 17:49 hs.                477
  Información General   27.02.2015 - 17:49   
Departamento Cultura
La Uader abrió la convocatoria para integrar un registro de artistas y productores culturales
La Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) convocó a formar parte de este registro a los miembros de la comunidad universitaria que realicen alguna actividad artística. El objetivo es conocer y promover el capital cultural.

 Con el propósito de conocer más en profundidad el capital cultural con que se cuenta en la comunidad universitaria, y así promover de mejor manera la actividad artística, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) creó el Registro de Artistas y Productores Culturales.
La iniciativa tiene que ver con la planificación de acciones para el año próximo en el ámbito del Departamento Cultura, se indicó.
Retomando y fortaleciendo una idea similar que se planteó en 2013, a través de la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (Extensión), se vuelve a convocar a estudiantes, docentes y miembros en general de la universidad, a formar parte de un padrón donde conste la actividad que realizan en artes visuales, artesanías, música, danza o escritura.
La iniciativa tiene que ver con la planificación de acciones para el año próximo en el ámbito del Departamento Cultura, que integra la mencionada secretaría, en el marco del Programa «Identidad Cultural».
Se trata de un primer paso en la tarea de ampliar la comunicación y difusión de espacios y expresiones de actores culturales vinculados a la casa de estudios.
Los interesados deben completar el siguiente formulario on line: http://www.uader.edu.ar/wpgforms/registrodeartistas/
Para obtener más información, los interesados pueden concurrir a la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (Departamento Cultura) en Anexo Rectorado (Avda. Ramírez 1186, Paraná) de lunes a viernes de 9 a 13, o comunicarse al (0343) 4207907.