Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Espectáculos  Viernes 27 de Febrero del 2015 - 10:13 hs.                610
  Espectáculos   27.02.2015 - 10:13   
Lo que dijo en Twitter.
Matías Alé fue demorado en Córdoba por llevar droga en su automóvil.
Fue en un control de la policía cordobesa. El actor salió a dar explicaciones tras el escándalo que produjo el incidente en las redes sociales. Matías Alé agradeció la preocupación de la gente, vía Twitter.

En un control de la policía cordobesa en la localidad de Icho Cruz, Matías Alé fue demorado durante más de una hora porque encontraron marihuana en el auto en el que circulaba. Según informó el periodista Ángel De Brito, el actor habría manifestado que la droga "era de un amigo".

Tras dar las explicaciones del caso y después de que los agentes policiales labraran un acta, Matías recuperó la libertad de seguir circulando y pudo hacer normalmente la función de "Los bañeros se divierten", la obra en la que trabaja durante la temporada estival en Villa Carlos Paz.

Ante el revuelo que generó el tema en las redes sociales, Alé optó por expresarse en Twitter, donde manifestó:

El incidente no le hizo perder el sentido del humor a juzgar por las respuestas que dio Alé a algunos de sus seguidores en Twitter que hicieron chistes con la demora de la que fue objeto a causa de la marihuana hallada en su auto.