Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Viernes 27 de Febrero del 2015 - 09:50 hs.                436
  Espectáculos   27.02.2015 - 09:50   
¿Con nuevo amor?
Vicky Xipolitakis: "Tengo una vida muy linda, estoy conociendo a alguien".
Entrevistada por un ciclo televisivo, la melliza griega dejó al descubierto que estaría en los albores de una relación amorosa. “No tengo novio, estoy conociendo a una persona, no lo quiero exponer, recién estamos empezando”, afirmó.

Vicky Xipolitakis regresó recargada luego de su descanso en el conocido hotel de Puerto Madero y, en Este es el Show, la mediática habló sobre su corazón, entre otras cosas.

"Estoy viviendo una vida muy linda. No tengo novio, estoy conociendo a una persona, no lo quiero exponer, recién estamos empezando", arrancó a contar Vicky, queriéndose evadir de las cuestiones de su corazón, publicó Primiciasya.

Luego, aclaró quién pagó su descanso en el Hotel Faena: "Lo del Faena, dije que me lo pagué yo, pero me lo pagó él para que descanse, porque trabajo mucho y me agarró un derrame en un ojo y me asusté".

Pero la Xipolitakis no brindó demasiados datos sobre su enamorado y sólo reveló que es un argentino de 42 años, que "le tienen prohibido exponerse" y que es "una persona muy importante de Córdoba", pero no es empresario.

¿Quién será el misterioso señor?