Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 26 de Febrero del 2015 - 17:33 hs.                436
  Espectáculos   26.02.2015 - 17:33   
La felicidad de Alejandra Maglietti: "Estoy orgullosa de Jonás Gutierrrez"
La modelo, abogada y panelista de Bendita habló con Teleshow sobre el regreso de su pareja a la primera división del Newcastle.

 Jonás Gutiérrez, quien viene de recuperarse de un cáncer testicular que lo alejó de la actividad durante varios meses del fútbol profesional, ingresó en la nómina de concentrados del Newcastle para el compromiso del sábado desde las 12 ante Aston Villa, en condición de local, por la Fecha 27 de la Premier League.

Alejandra Maglietti, pareja del futbolista y quien lo acompañó en los momentos más duros de su recuperación, habló con Teleshow acerca de esta gran noticia para el jugador.

"Estoy feliz y muy orgullosa de todo lo que está haciendo Jonas. Lamentablemente no podré estar porque esto se decidió hace unas horas y yo ya me había comprometido a estar en la Fiesta del sol en San Juan", explicó la abogada, modelo y actual panelista de Bendita.

Sin embargo contó que ya está haciendo todo lo posible para viajar a Inglaterra para viajar en los próximos días. "Quiero ir para el 9 de marzo, ese fin de semana no hay partido, pero antes que nada tengo que pedir permiso en mi trabajo. Depende de eso si puedo viajar o no".

Finalmente aseguró que no estaba enterada del escándalo que habrían protagonizado algunos jugadores de Boca, entre ellos Daniel Osvaldo, pareja de la actriz Jimena Barón. "No estoy al tanto, pero no mientras mi novio no esté no me importa nada", concluyó.