Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 26 de Febrero del 2015 - 17:31 hs.                512
  Deportes   26.02.2015 - 17:31   
Recibe a BH Gualeguay
Capuchinos con "aire de revancha"
Este viernes se va a disputar la décima y última fecha de la primera fase de la Liga Provincial C. En La Bombonerita de calle Rivadavia y Espino, Capuchinos recibirá a BH de Gualeguay a las 21.30 hs. con la meta de finalizar puntero en la Zona B y arrancar arriba en la C1 que comenzará el 6 de marzo. Diego Aguilar y Claudio Páez serán los árbitros de este encuentro y Gustavo Rojas, el comisionado técnico.

 Luego del magnífico triunfo en San José, el “santo” se prepara intensamente para el compromiso de este viernes ante el “verde” gualeyo. El 1 de Febrero, como local, BH había derrotado a los concordienses por un categórico 88 a 48, ahora los dirigidos por Rodolfo Dacunda irán en su casa por la revancha para conseguir el 1 del grupo y lo más importante, arrastrar 7 puntos en la C1.

Si el CEAC triunfa iniciará la segunda fase como mencionamos con siete unidades y en caso de caer ante los de Nicolás Schepens arrancarán con seis.

El plantel que esta de muy buen ánimo, hizo regenerativo el día lunes, entrenó en doble turno el martes, una práctica tanto el miércoles como el jueves y el viernes por la mañana, practicarán lanzamientos para luego ya esperar este partido que será importantísimo para definir quién ganará la zona y arrastrará más puntos en la segunda instancia de esta Liguilla Entrerriana.

Intermedias
El Centro Ex Alumnos Capuchinos sumó a Ricardo “caio” Truffa en las categorías U13 y Mini para ayudar a Fabricio Goñe. En U15, U17 y U19 continúa a cargo el Profesor Joaquín Piedra Buena.