Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Sábado 31 de Enero del 2015 - 11:22 hs.                673
  Locales   31.01.2015 - 11:22   
El próximo lunes en el Centro Cívico.
Se presenta en Concordia el trabajo discográfico de Esteban Cuestas.
El lunes 2 de febrero se presenta en el Salón del 4 ª piso de Cafesg en Mitre y Pellegrini Concordia: “Mi Universo” el primer trabajo discográfico de Esteban Cuestas. Un trabajo discográfico que llevó más de cuatro años y que consta de 12 canciones que recorren los sentimientos y las emociones sobre el horizonte del litoral, con un sonido renovado y contundente que va a ser del agrado del público de toda América Latina.

Solo de vez en cuando, en la actualidad, una empresa discográfica puede sentirse orgullosa de presentar el nuevo material de un artista; sobre todo cuando esta empresa puso todo su empeño y el talento de su gente al servicio del desarrollo de este artista, y todo esto debido al gran potencial que descubrió en él, a su plasticidad para encontrar nuevas formas para interpretar viejas normas, a su valentía para enfrentar este desafío y a su voz; y a este artista ( al igual que el maestro Héctor Lavoe) si que se le puede llamar "la voz".

Es un honor para AMPLI RECORDS lanzar, en este 2015 que comienza, para toda América el primer CD de ESTEBAN CUESTAS , lo nuevo del cancionero del litoral.

"... Esteban Cuestas, puso sobre sus hombros, la difícil pero no imposible tarea de recuperar el valor de la chamarrita litoraleña y devolverla a la juventud, fusionándola con la música pop. Las generaciones que nacieron acunadas por estas melodías, reconocieron el esfuerzo del músico de traerlas al presente y rescatarlas del olvido, para que no desaparezcan. " Verónica Univaso ( periodista).