Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 31 de Enero del 2015 - 09:46 hs.                631
  Espectáculos   31.01.2015 - 09:46   
Era periodista y docente.
Murió en un choque el economista Tomás Bulat.
El periodista y economista Tomás Bulat falleció esta madrugada tras chocar el automóvil en el que viajaba con un camión que iba en el mismo sentido en el kilómetro 195 de la Ruta 9, a la altura de Ramallo, cuando regresaba de la ciudad de Rosario.

Bulat trabajaba actualmente en el canal de TV América. Según informaron voceros policiales, el trágico accidente se produjo alrededor de las 2.00 de este sábado sobre el carril Rosario-Buenos Aires cuando Bulat se trasladaba en un automóvil Peugeot 408.

El comisario mayor de San Nicolás Gustavo Bonachera contó en diálogo con C5N: "Un vehículo de remise donde viajaba Bulat como pasajero impactó con un camión Iveco y, a raíz de el impacto, lamentablemente se produjo el fallecimiento"

Además Bonachera reveló: "Estamos hablando de un hecho que fue caratulado como Homicidio culposo y ambos conductores fueron trasladados para tomarles declaración".

Bulat era economista, periodista y docente y trabajó durante mucho tiempo en Radio 10 y el canal C5N -donde hacía su programa El Inversor, y ahora se desempeñaba en el Canal América mientras que tenía un Máster en Ciencias Económicas de Queen Mary and Westfield College & ILAS-University of London.

El periodista también era autor de los libros "Economía Descubierta" y "La economía de tu vida", además de tener un portal digital llamado "El Punto de Equilibrio".