"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Viernes 30 de Enero del 2015 - 19:03 hs.                1215
  Locales   30.01.2015 - 19:03   
Eva Perón y De Los Viñedos
Camioneta provoca un choque en cadena, se da a la fuga y termina incrustada en una zanja a varias cuadras del accidente.
En la tarde de este viernes, siendo las 17hs. se produjo un accidente, donde una camioneta Amarok se conducía a alta velocidad, por calle Eva Perón, sentido Sur – Norte, al llegar al semáforo de De Los Viñedos, impacta a un Chevrolet, que a la vez, este choca a un Renault 19. Estos últimos esperaban la luz verde. El conductor de la camioneta decide darse a la fuga, terminando con su vehículo en una zanja ubicada en Mario Gatto y San Luis y fue trasladado al Hospital Masvernat, por presentar algunas lesiones.
 GACETILLA DE LA POLICIA
Siendo la hora 17: 10 horas se produce accidente de tránsito en Calle Eva Perón y Los Viñedos y en donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta que circulaba por Perón, marca Amarok, dominio IUT-100, que era guiada por una persona del sexo masculino de 75 años, con domicilio en esta ciudad; colisiona en la parte posterior de un auto chevrolet, modelo aveo, dominio KIJ-739, guiado por MARIO MAIARU, de 76 años, con domicilio en esta ciudad, el cual se hallaba detenido aguardando que el semáforo le habilitara la circulación; el cual a raíz del violento impacto colisiona también en la parte trasera de un auto marca Renaul 19, dominio AVN-974, que también se hallaba detenido y en cuyo volante se hallaba el ciudadano ANTONIO OVIEDO, de 75 años, vecino de este ámbito. Destacando que de acuerdo a versiones recogidas en el lugar, la camioneta colisionante habría sido advertida por personal de tránsito municipal, antes de que se produjera la colisión, para que detenga su marcha, ante la negativa de su conductor. Quien luego de protagonizar el accidente, en donde resultaron las unidades con cuantiosos daños, se da a la fuga del lugar, siendo ubicada por personal policial, en calles Mario Gato y Gobernador Cresto, en donde había perdido el control, como consecuencia de la alta velocidad en que transitaba, quedando finalmente detenida en una zanja existente en el lugar. Resultando el ciudadano MAIARU con fractura de 8º y 9º costilla, lado izquierdo, hemitórax y traumatismos varios, en tanto OVIEDO resultó con traumatismos y raspones varios y el principal protagonista con traumatismos varios y traumatismo abdominal, siendo inmediatamente trasladados al Hospital para sus curaciones.


COMENTA LA NOTA