Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Viernes 30 de Enero del 2015 - 10:01 hs.                1161
  Deportes   30.01.2015 - 10:01   
Esta noche a las 21:30 horas.
Ferro va en busca de una victoria en Ceres.
El expreso visitará este viernes 30 de enero a partir de las 21:30 horas a Central Argentino Olímpico. Será el primero de los dos encuentros que jugará este fin de semana Ferro. No hay lesionados en los concordienses. Dirigen Danna y Meza.

Central Argentino Olímpico y Ferro de Concordia se enfrentarán este viernes a partir de las 21:30 horas en el Estadio Raúl Oscar Braica de la localidad santafesina de Ceres. El encuentro, que corresponde a la vigésima fecha de la Zona Litoral del Torneo Federal, tendrá como jueces a Ángel D anna y a Jorge Meza, mientras que Jorge Lanas será el Comisionado Técnico.

El equipo concordiense llega a este juego sin lesionados en el plantel, así que Claudio Farabello tendrá a todos sus jugadores a disposición para este encuentro frente a Central.
Ferro no llega de la mejor manera a este partido, ya que luego de un prometedor comienzo de seis triunfos y cuatro derrotas, perdió siete de los últimos ocho encuentros (sólo le ganó a Sportivo Las Parejas en el primer partido del año por 67 a 66). Luego del partido del viernes jugará el domingo, en Sunchales, frente a Unión.

El expreso está ubicado en la novena posición con 25 puntos, producto de siete victorias y 11 derrotas. En su último encuentro como visitante perdió frente a Complejo Deportivo Aca Salud de Justiniano Posse por 102 a 81, mientras que viene de caer la fecha anterior con Atlético Tala por 84 a 71 jugando como local.

El rival del viernes está cumpliendo una buena tarea en su primera participación en este torneo, ya que tiene 27 puntos (nueve triunfos e igual cantidad de derrotas) Como local en su último juego derrotó a Parque Sur por 84 a 65, aunque arrastra dos derrotas en forma consecutiva, las dos jugando fuera de Ceres (con Sportsmen por 94 a 68 y frente a Sanjustino por 89 a 76).

Central es dirigido por Enrique Lancellotti y tiene como hombres claves a Alejo Crotti (21,4 puntos, cinco rebotes y 1,2 asistencias de promedio por encuentro), a Manuel Olocco (18,7 puntos, 8,3 rebotes, 1,9 asistencias de promedio y un 50,3% de porcentaje en tiros de cancha) y a Nicolás Correnti (11,4 puntos, 3,6 rebotes y 3,6 asistencias por encuentro).

En el partido disputado en el Gimnasio Juan de Dios Obregón de Concordia el siete de Noviembre del 2014, en lo que fue el primer juego entre ambos equipos por este torneo, la victoria correspondió a los visitantes por 79 a 72 con un gran juego de Crotti, Correnti y Olocco con 25, 19 y 17 puntos respectivamente. En Ferro lo mejor pasó por Andrés Boni con 16 tantos.

La delegación ferroviaria partirá este mismo viernes a las seis de la mañana desde el club. Luego del encuentro en Ceres, se trasladarán a Rafaela para allí esperar el juego del domingo en Sunchales. Se viene un importante fin de semana para Ferro y se espera el apoyo de toda la parcialidad a la distancia, para tratar de volver con una sonrisa y así esperar la nueva doble fecha del próximo fin de semana, aunque esta vez jugando los dos partidos como local.