Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 29 de Enero del 2015 - 17:35 hs.                1132
  Deportes   29.01.2015 - 17:35   
Basquet
Choque de punteros en la Liga Provincial C
Este viernes a las 21.30 hs en calle Rivadavia y Espino se dará el esperado choque de líderes e invictos entre Capuchinos y Social y Deportivo San José por la cuarta fecha de la Liga Provincial C. El conjunto que logre los dos puntos se quedará con la punta en soledad de la Zona B.

 Promesa de gran partido entre los actuales animadores de la Zona B. Capuchinos recibirá al elenco sanjosesino en La Bombonerita con la mira fija en lograr la cima de forma solitaria. Los dirigidos por Rodolfo Dacunda entrenaron en doble turno tanto martes y jueves además de las prácticas diarias de los demás días y ya están listos para ser anfitriones en este choque importantísimo.



Leandro Merino ya entrena normalmente con el resto de los compañeros y esta vez sí tendrá sus minutos en cancha.



La visita que le ganó como local a BH y a Juventud Unida y de visitante a La Armonía, no contará con Juan Ignacio Toriani que fue expulsado el último domingo ante los de Gualeguaychú.



Por la magnitud del encuentro y el presente del “santo”, se espera una buena cantidad de público para este cotejo que puede marcar tendencia en la fase regular.



Vale recordar que este fin de semana habrá doble jornada y el equipo concordiense viajará el domingo a Gualeguay para enfrentar a BH desde las 21 hs.