Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Jueves 22 de Enero del 2015 - 10:25 hs.                734
  Locales   22.01.2015 - 10:25   
En "Arenitas blancas".
En febrero comienza el ciclo Verano, Tango y Arena a la Costanera!
Organizado por la Dirección de Cultura el tradicional ciclo tendrá lugar en la zona inferior del Mirador Arenitas Blancas con entrada libre y gratuita los viernes por la noche.

Según indicó el Presidente del Ente Costanera, Armando Gay, en este momento personal de mantenimiento de la entidad continúa realizando tareas de limpíeza y recuperación del espacio para retomar lo antes posible la programación de actividades que debieron suspendidas por la creciente.

Por su parte, el Director de Municipal de Cultura, César Tisocco explicó que “el ciclo "Verano, Tango y Arena", si no hay condiciones climáticas adversas, estaría comenzando el primer fin de semana de febrero en el predio de Arenitas Blancas.

Costa Cine en los Galpones del Puerto

Desde la Dirección de Cultura también se informó que la 4ª edición del ciclo “Costa Cine” se hará entre los dos galpones del Puerto el sábado partir de las 21hs y el domingo a las 20.00hs. La entrada será libre y gratuita. Tisocco expresó que “la programación incluye, como cada año, producciones de diversos géneros y estilos a fin de ofrecer alternativas tanto para los grandes como para los chicos”.