Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Información General  Viernes 19 de Diciembre del 2014 - 08:29 hs.                569
  Información General   19.12.2014 - 08:29   
Se produjo ayer cerca del mediodía en el Km. 237
Una utilitaria se incrustó en la parte trasera de un camión en la autovía 14 y su conductor quedó atrapado con graves heridas.
Cerca del mediodía de este jueves, la Autovía Gral. Gervasio Artigas fue escenario de un violento accidente de tránsito, donde una Renault Traffic embistió de atrás a un camión Mercedes Benz 1528 con acoplado. Milagrosamente y luego de largas horas de trabajo para rescatar al conductor de la Traffic, los bomberos lograron liberarlo y fue trasladado de inmediato al hospital Masvernat, desde donde se le diagnosticó fractura desplazada de fémur derecho, herida cortante en región frontal y muñeca, además de excoriaciones varias.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11.40 de este jueves, cuando en el km 237 de la Autovía 14 circulaba al frente de la conducción de la Renault Traffic, Rafael Mauricio de 26 años de edad, con domicilio en la provincia de Santa Fe y por razones que aún se tratan de establecer terminó embistiendo en la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1528 con acoplado. Este último, trasportaba palos y era conducido por Daniel Alcides, de 22 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Por esta causa, trabajó en el lugar efectivos de Comisaría Pedernal, la Municipalidad de Estancia Grande, Vialidad, personal policial del Gabinete Criminalístico. Concurriendo también las ambulancias del servicio de emergencia 107.

Aunque sin duda el mayor trabajo lo tuvieron los Bomberos Voluntarios y Zapadores de Concordia, quienes trabajaron intensamente para rescatar al conductor de la Traffic, el cual había quedado atrapado entre los retorcidos fierros de su rodado.

De inmediato fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, desde donde se le diagnosticó fractura desplazada de fémur derecho, herida cortante en región frontal y muñeca, además de excoriaciones varias.