Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Jueves 18 de Diciembre del 2014 - 21:29 hs.                491
  Locales   18.12.2014 - 21:29   
Exitoso 2014
La Costanera de Concordia comienza a despedir el año
Las actividades comienzan el sábado 20 y el domingo 21 de Diciembre con la presencia de más de 30 emprendedores locales que estarán participando de la edición de navidad de la Feria de Diseño.

 Como atractivos el sábado por la noche se estarán presentando los integrantes del Club del Vinilo y el Domingo Saxo del Litoral y Gastón Barbieri. El sábado 27 de diciembre el evento de cierre del 2014 de la Usina estará a cargo de Vitro y de T.H.C. Jazz Bazar, banda local que está cumpliendo 9 años y prometen un show imperdible.

"Estamos invitando a la gente a sumarse a las actividades que hemos organizado para estos últimos días del año. Un año donde hemos compartido múltiples actividades y eventos y donde hemos posicionado a la Costanera como una sede más del circuito cultural y recreativo existente en la ciudad y que la gente acompaña con su participación" señaló Armando Gay, al frente del Ente Costanera. "Asimismo los invitamos a que en enero y en la temporada de verano nos sigan acompañando porque ya hemos diseñado una agenda con múltiples eventos que anunciaremos en los próximos días, todas actividades con ingreso libre y gratuito"