Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Cultura  Jueves 18 de Diciembre del 2014 - 17:48 hs.                1105
  Cultura   18.12.2014 - 17:48   
Desde hoy jueves
Agenda de Eventos para el próximo fin de semana
La Dirección de Coordinación de Eventos informa las actividades programadas del Jueves​ 1​8​ al domingo 21 de diciembre.

 JUEVES 18 DE DICIEMBRE
CONCIERTO NAVIDEÑO DE ‘’TAHIL MAPU’’
El día jueves 18 de diciembre a las 20:30 en la Catedral de Concordia el coro “Tahil Mapu” brindará un concierto navideño. La agrupación dirigida por Leonel Policastro interpretará el repertorio que se detalla a continuación:
- Ave Verum” (Mozart)
- “Ave María” (Eduardo Gómez)
- “Los ángeles de la campiña” (villancico francés)
- Cancionero “Upsala” y “Navidad en Ucrania” (villancico popular)

VIERNES 19 DE DICIEMBRE
‘’MISA CRIOLLA’ EN LA CATEDRAL
Se invita a toda la comunidad a participar de la Misa Criolla a realizarse el día viernes 19 a las 21:00hs frente a la Catedral San Antonio de Padua. La misma está a cargo del Coro Estable de Concordia y el Grupo ‘’Canto Nuestro’’

VIERNES 19 DE DICIEMBRE
MUESTRA ‘’CORTOS AQUÍ’’
El día viernes 19 de diciembre a partir de las 17:00 hasta las 23:30hs en la Peatonal del Bicentenario (frente a la Municipalidad) se realizará Festival de Cortos de la Ciudad de Concordia a cargo de CEDESCO (Centro de Estudios para el Desarrollo Social de Concordia)

VIERNES 19 DE DICIEMBRE
ENTREGA DEL 27º PREMIOS SAN ANTONIO DE PADUA
Este viernes en el Centro de Convenciones, ubicado en la ex Estación Norte, se llevará a cabo una nueva edición de la entrega de Premios San Antonio de Padua que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concordia. Se entregarán los premios a la Especialidad, Mérito y el que otorga el Periodismo Deportivo. Comienza a las 21:30 horas.


VIERNES 19, SABADO 20 Y DOMINGO 21
SE CORRE EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE RALLY
Este fin de semana se corre el Rally de Concordia, por la última fecha del Campeonato Entrerriano. La largada simbólica será sobre Av. Eva Perón 1535 a la 21 horas frente a Folmer Renault. El sábado a las 11:26 comienzan las PE en Calabacillas-Autovía 14 y los Super Primes en el Autódromo de Concordia. El domingo se corren las etapas finales y a las 15 horas se realizará la entrega de premios en el autódromo. Cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad. Participarán las concordienses Nadia y Florencia Cutro, entre otros binomios locales y la provincia.

SÁBADO 20 DE DICIEMBRE
PESEBRE VIVIENTE
Se invita a toda la comunidad a participar del Pesebre Viviente a realizarse en los siguientes días y horarios:
- Sábado 20 de diciembre en el Templo ‘’Vida Abundante’’ en calle A. de Luque 60.
- Sábado 20 y domingo 21 de diciembre en Iglesia Pentecostal de Santidad ubicada en calle Brown y G. Abdala a las 20:00hs
- Domingo 21 de diciembre en Calle Eva Perón y Rocamora a las 21:00hs a cargo de la Iglesia Luterana Argentina.


ACTIVIDADES A REALIZARSE EN
​LA COSTANERA​ LA USINA CULTURAL (CASA DE PIEDRA)
-
​Sabado 20 y Domingo 21 ​Feria de Diseño ​"Edicion Navidad" ​
​- ​Acústico Saxo ​Litoral​ + Gastón Barbieri Domingo 21 de diciembre a partir de las 20:30hs


DOMINGO 21 DE DICIEMBRE
ENTREGA DE AUTO 0 KM
El día domingo 21 de diciembre se realizará un Festival a cargo de la empresa Video Cable (TEVECOM S.A) donde se entregará el premio mayor del auto 0 km, el mismo será a partir de las 18:00hs

DOMINGO 21 DE DICIEMBRE
EVENTO DE FIN DE AÑO
El día domingo 21 a las 18:00hs en Urquiza y Estrada (Plaza Urquiza) se llevará a cabo un evento de fin de año con la actuación de bandas locales y de la ciudad de Paraná. Organiza la Asociación Cristiana de Jóvenes (Sede de Concordia)

DOMINGO 21 DE DICIEMBRE
TEATRO Y DANZA EN SAN CARLOS
El domingo 21 de diciembre desde las 19:00 en el Castillo San Carlos se desarrollará un espectáculo infantil de Teatro y Danza. Luego, a partir de las 21:00 se pondrá en escena un Danza Contemporánea “Pulsaciones”.
La actividad es de acceso libre y gratuito. Organiza la Dirección de Talleres Barriales.

LUNES 22 DE DICIEMBRE
ENTREGA DE PREMIOS AL DEPORTE ESPECIAL
Este lunes, a partir de las 21:30 horas, se llevará a cabo en el Teatro Odeón la entrega de Premios al Deporte Especial organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concordia.

LUNES 22 DE DICIEMBRE
CONCIERTO DE VILLANCICOS
El lunes, a las 20:30 horas, en la puerta de entrada de la Municipalidad, se llevará a cabo una actividad coral con un concierto de villancicos y canciones relacionadas a la Navidad. Organiza el Rotary Club Salto Grande en conjunto con la Municipalidad.

MARTES 23 DE DICIEMBRE
PESEBRE VIVIENTE EN PEATONAL DEL BICENTENARIO
Este martes 23 del corriente, a partir de las 20:30 horas, en Peatonal del Bicentenario, frente a la Municipalidad, se realizará un Pesebre Viviente, a cargo de la Dirección de talleres barriales